top of page
zoho-office-in-chennai-100729923-large.jpg

Con oficinas regionales distribuidas en Costa Rica y USA, somos uno de los socios de implementación más avanzados y confiables de Zoho Corp.

 

Posicionados para brindar soporte a clientes en América del Norte y Central, nos enfocamos en brindar servicios a organizaciones de crecimiento de nivel pequeño a mediano (2 a 250 usuarios). Tenemos un enfoque de asociación único con nuestros clientes que asegura el éxito. Hemos realizado cientos de implementaciones exitosas de Zoho CRM a lo largo de los años y podemos asegurarle el éxito si sigue nuestro proceso de implementación de "inicio rápido".

Sede corporativa de Zoho, Chennai India

Our Process Anchor
ZoHelpers
Apasionado por ayudar a que su negocio tenga éxito

Los grandes nombres que reconocerá en la industria de servicios profesionales de TI (Oracle, Microsoft, Salesforce... por nombrar algunos) han aplicado esencialmente las mismas tareas de implementación lineal y el enfoque de consultores de "toma el dinero y corre" durante tanto tiempo como hemos estado alrededor (yendo en 15 años ahora). Su enfoque y prácticas están diseñados para exprimir cada dólar de servicios posible de sus clientes, a menudo dejando sistemas y procesos de flujo de trabajo que realmente no cumplen con los objetivos de crecimiento comercial a largo plazo de una organización. No entramos en nuestro campo ofreciendo a los clientes más de los mismos métodos, requisitos de recursos, estructuras de facturación y configuraciones. Hemos adaptado a propósito nuestro enfoque de servicios facturables para alinearnos perfectamente con la estrategia general de precios de Zoho.

 

Los procesos, procedimientos y eficiencias comunes probados de ZoHelper que empleamos con nuestros compromisos de clientes de "inicio rápido" permiten a nuestros futuros clientes aprovechar los puntos en común y las mejores prácticas que hemos desarrollado, para reducir el tiempo y el dinero asociados con las implementaciones de nuevos sistemas. Sin embargo, cada implementación está completamente personalizada en torno a la organización, observando el estado actual del negocio y construyendo para permitir la evolución a medida que crece el negocio.

Habiendo ayudado a cientos de empresas de casi todos los mercados verticales, le mostraremos cómo aprovechar toda la potencia de los sistemas de Zoho para que pueda estar al tanto de su negocio. Brindamos asistencia remota basada en la web a una amplia variedad de Clientes en todo el mundo, así como también brindamos soporte y capacitación en el sitio, cuando así lo soliciten. Además, si sus procesos comerciales requieren una mayor personalización o modificaciones del flujo de trabajo, nuestro experimentado personal de desarrollo puede ayudarlo a crear su solución personalizada.

Nunca más perderá un cliente potencial, se perderá una reunión o, lo que es más importante, se perderá un cambio crítico en las cuentas de su empresa. Manténgase al tanto de sus asuntos comerciales, ya sea que esté en la oficina, viajando entre clientes o en unas vacaciones muy necesarias. Puede concentrarse en administrar su negocio... el equipo de ZoHelpers puede ser su equipo de soporte de marketing y CRM a pedido completando nuestro formulario de contacto rápido a continuación.

Zohelpers are Zoho Certified Advisors
ZoHelpers is Creator Certified
Zoho One with ZoHelpers
Go Zoho
BestInClassZohoPartner.jpg
ZoHelpers is a Premium Zoho Partner
bottom of page